Ajedrez Paraguayo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ajedrez Paraguayo
Ajedrez Paraguayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Gran torneo internacional II MAGISTRAL CIUDAD DE ASUNCION "COPA ROGGIO".
Acerca del ingreso (login) y registro. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:34 am por Admin

» La Pagina del Magistral, ya esta en Internet.
Acerca del ingreso (login) y registro. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:28 am por Admin

» Francisco Gonzalez.
Acerca del ingreso (login) y registro. Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:02 pm por Admin

» PAREOS Y RESULTADOS - TORNEO PRECLASIFICATORIO AL MAYOR.
Acerca del ingreso (login) y registro. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:04 pm por Admin

» TORNEO "HOMENAJE AL 16º ANIVERSARIO DEL NIHON GAKKO".
Acerca del ingreso (login) y registro. Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:41 am por Admin

» Micaela Moreno.
Acerca del ingreso (login) y registro. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:19 pm por Admin

» Dalila Prez
Acerca del ingreso (login) y registro. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:56 pm por Admin

» Gabriela Vargas.
Acerca del ingreso (login) y registro. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:45 pm por Admin

» Montserrat Rojas.
Acerca del ingreso (login) y registro. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:59 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Admin
Acerca del ingreso (login) y registro. Vote_lcapAcerca del ingreso (login) y registro. I_voting_barAcerca del ingreso (login) y registro. Vote_rcap 
sandokan
Acerca del ingreso (login) y registro. Vote_lcapAcerca del ingreso (login) y registro. I_voting_barAcerca del ingreso (login) y registro. Vote_rcap 
ferlonichess
Acerca del ingreso (login) y registro. Vote_lcapAcerca del ingreso (login) y registro. I_voting_barAcerca del ingreso (login) y registro. Vote_rcap 
fagking
Acerca del ingreso (login) y registro. Vote_lcapAcerca del ingreso (login) y registro. I_voting_barAcerca del ingreso (login) y registro. Vote_rcap 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ajedrez Paraguayo en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ajedrez Paraguayo en tu sitio de bookmarking social

Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 19, 2013 2:41 pm
Estadísticas
Tenemos 30 miembros registrados
El último usuario registrado es Tenluginco

Nuestros miembros han publicado un total de 265 mensajes en 123 argumentos.

Acerca del ingreso (login) y registro.

Ir abajo

Acerca del ingreso (login) y registro. Empty Acerca del ingreso (login) y registro.

Mensaje  Admin Jue Mayo 07, 2009 6:44 am

Acerca del ingreso (login) y registro.

https://ajedrez-paraguayo.forosactivos.net/faq.htm

¿Por qué no puedo ingresar?
¿Ya se registró? Debe registrarse en el sistema antes de poder acceder a él. ¿Ha sido bloquedado en el foro? (si es asi un mensaje aparecerá). Si esto sucede envie un mensaje al administrador del foro para encontrar la causa. Si se ha registrado y no ha sido bloquedado verifique que su nombre de usuario y contraseña coincidan, es el problema mas común. Si esta seguro de que están correctos los datos, envie un mensaje al administrador, es posible que el foro esté mal configurado y/o tenga fallos en la programación.
¿Por qué me tengo que registrar para todo?
No esta obligado a hacerlo, la decisión la toman los administradores y moderadores. Sin embargo estar registrado le da muchas ventajas que como usuario invitado no disfrutaría (tener su gráfico personalizado -avatar-, mensajes privados, suscripción a grupos de usuarios, etc.). Solo le tomará unos segundos, y es recomendable.
¿Por qué mi sesión de usuario expira automaticamente?
Si no activa la casilla Ingresar automáticamente cuando ingresa al foro, sus datos se guardan en una cookie que se elimina al salir de la página o en cierto tiempo. Esto previene que su cuenta pueda ser usada por alguien más. Para que el sistema le reconozca automáticamente solo active la casilla al ingresar. NO es recomendable si accesa al foro desde una computadora compartida (café-internet, biblioteca, colegio ...)
¿Como evito aparecer en las listas de usuarios conectados?
En su perfil, encontrará la opción Ocultar mi estado de conexión, si activa esta opción aparecerá solo para los administradores, moderadores y para si mismo, para los demas será un usuario oculto.
¡He perdido mi contraseña!
Calma, si su contraseña no puede ser recuperada puede desactivarla o cambiarla. Dirijase a la página de registro y haga click en Olvidé mi contraseña, siga las instrucciones y estará solucionado en muy poco tiempo.
¡Me he registrado y no puedo ingresar!
Primero verifique sus datos (usuario y contraseña). Si todo es correcto hay 2 posibilidades. Si el Sistema de Protección Infantil (COPPA) está activado y cuando se registro eligió la opción Soy menor de 13 años entonces tendrá que seguir algunas instrucciones que se te darán para activar la cuenta. En otros casos, el administrador pide que las cuentas se activen mediante un correo electrónico, asi que revise su correo y confirme su inscripción. Algunos foros necesitan confirmación de registro. Si no sucede nada de esto contacte al administrador del foro.
Hace un tiempo me registré, pero ahora no puedo ingresar.
Las posibles razones son: ingresó un nombre de usuario o contraseña incorrectos (verifique el mensaje que se le envia al registrarse). Es posible que el administrador haya borrado su cuenta, esto es muy frecuente, pues si no ha escrito ningun mensaje en cierto tiempo el administrador puede borrar el usuario para que la base de datos no se sature de registros. Si es así, registrese de nuevo y participe. Smile
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 53
Localización : Asuncion-Paraguay

https://ajedrez-paraguayo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.